top of page

Meditación transmisión de rayos de energía. Sanando a través de los chakras corazón y 3er ojo.

El cerebro humano genera electricidad. Cuando desarrollamos pensamientos negativos o nos encontramos bajo stress como resultado tenemos una reacción emocional negativa que nos perjudica físicamente y también se produce un cambio en la frecuencia de las ondas cerebrales.


La meditación genera un crecimiento de las ondas alfa y theta, un estado de consciencia que refuerza la capacidad innata del ser humano para la auto-sanación.


La respiración profunda, hace que se relaje nuestro cuerpo, al cerrar los ojos nuestra mente deja de evaluar con exactitud y clasificar sistemáticamente las impresiones recibidas y surge la imaginación creativa o el soñar despiertos, conectándonos a una sensación de bienestar.


La mente permanece despierta y receptiva para la programación de la consciencia.


En esta meditación generaremos una pantalla visual en la cual proyectaremos nuestra imagen, a través de las visualización, para sanar con el poder de nuestro corazón, confiando en nuestra intuición. Esta herramienta puedes comenzar a utilizarla para ti en principio, y cuando tengas la suficiente practica podrás proyectar la imagen de las personas o animales que gustes irradiar con tus rayos del chakra corazón y del tercer ojo. Aquí el punto importante será pedir permiso a la persona, ya que la sanación depende sobretodo, de la aceptación y entrega por parte de la persona que queremos ayudar. Si ésta no confía en la técnica, se estará generando un bloqueo energético, por lo cual nuestra buena intención no será recibida en su total potencial.


Aquí te dejo el video con la meditación guiada! Espero lo disfrutes!



Utiliza esta herramienta todas las veces que necesites…

Gracias por tu compañía Con mucho 💗 y 🙏 Wanda.

Gracias por compartir a aquellos que sientas que la necesiten aquí y ahora!

Espero tus comentarios!!!!

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page