top of page

Descubre la magia de los Cristales Etéricos Atlantes

Los cristales etéricos atlantes es una tecnología y conocimiento que proviene de la magnífica civilización de la Atlántida.


Un poco de historia….


El primero que habló de la existencia de la Atlántida fue el famoso filósofo griego Platón, en su Discurso de Timeo y Critias, donde cuenta la leyenda que el Dios Poseidón, también conocido como Neptuno para los romanos, crea la masa de tierra central rodeada de islas concéntricas para alejar de todo mal a su amada Clito. Debemos de imaginar a Atlantis como un verdadero continente, se dice que iba desde Bimini (Bahamas) hasta frente a las columnas de Hércules en el estrecho de Gibraltar.

La Atlántida fue una civilización muy prospera en todos los aspectos, a nivel arquitectónico, cultural, abundaba todo tipo de recursos, flora y fauna; pero sobretodo, era una civilización que trabajaba unida al espíritu de la luz.

Tras varias generaciones, la dominación y la avaricia domina sus corazones y procedieron mediante el pánico y sometimiento a dominar otras tierras, hasta que llegan a Atenas. Los atenienses ponen un alto y es cuando se reúnen los Dioses del Olimpo, liderados por Zeus, y donde deciden castigar a este pueblo con un día y una noche de tsumi… lo cual provoca el famoso hundimiento de Atlantis.

Antes de su hundimiento, los espíritus iluminados de la Atlántica, comprendieron este alejamiento del sendero de luz, deciden trasladarse a Egipto, convirtiéndose en sus principales Dioses. De aquí el fuerte vínculo Atlántida-Egipto. Estos dioses-atlantes son los que llevaron y transmitieron este cocimiento.



Los Atlantes y el uso de los cristales en la vida diaria


Son 12 cristales maestros, cada uno de ellos poseía su templo. Estos cristales maestros creaban una red para acelerar la vibración de Gaia y así permitir a todos sus habitante la expansión de la consciencia a través del amor incondicional.

Esta red electromagnética permitía a los atlantes tener una fluida comunicación con las estrellas (diferentes sistemas estelares).

Éstos 12 cristales maestros sustentaban a los cristales de uso diario de la población en general.

Los utilizaban para su sanación física y emocional, para amplificar su capacidad mental, para despertar sus dones psiquícos como telepatía, clarividencia, clariaudiencia, etc. Para amplificar la energía, para favorecer el crecimiento de si flora y fauna.


Los 12 cristales maestros y la importancia del sistema de chakras

Los 12 Cristales son:

-Cristal Atlante Emocional: Activación y Equilibrio de la Emociones.

-Cristal Atlante Anclaje: Reconexión con la Madre Tierra.

-Cristal Atlante de Poder: Activación, Estimulación y Apertura del 3er. Ojo.

-Cristal Atlante Álmico: Activación y Equilibrio Álmico.

-Cristal Atlante Purificador y Corte de Lazos Kármicos.

-Cristal Atlante de Iluminación: Activación de la Consciencia Divina.

-Cristal Atlante de Reconexión: Reconexión uterina.

-Cristal Atlante de Abundancia: Cristal Alquímico Ritual de Bienestar y Abundancia.

-Cristal Atlante de Luz: protección e invocación lumínica.

-Símbolo Atlante de Sellado: Símbolo de activación y sellado de Elixires Atlantes

-Cristal Atlante de Ascenso: Descenso de la Divinidad - Ascenso Espiritual

-Símbolo Atlante-Egipcio de Equilibrio e Integración de los cuerpos.


Al realizar la terapia estos cristales se visualizan/canalizan y son colocados en nuestro sistema de chakras. Dependiendo la función del cristal se coloca para que actúe en uno de nuestros centros energéticos (chakra) para la sanación, armonización e integración de los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual.


¿Por qué son Etéricos?

Se les llama Etéricos, ya que en la actualidad no están de manera física con nosotros, debido al hundimiento de Atlantis.

Hoy en día, poseemos imágenes para ayudarnos en la visualización de los mismos durante las meditaciones y terapias de sanación con los mismos.


La terapia


La terapia puede darse tanto presencial como a distancia, teniendo los mismos efectos.

Consta de una duración de 1.30 hrs aproximadamente.

Generalmente en cada sesión se realiza la activación de 4 cristales, según las necesidades del consultante o paciente.

Se recomiendan realizar entre 3 y 4 sesiones para poder trabajar en la armonización de los cuerpos (físico, emocional, mental y espiritual). Recomiendo que las sesiones se repitan en cuanto al día y horario de la semana que se ha tomado la primer sesión (en la medida de lo posible).



Mientras el consultante se encuentra recostado y relajado, el terapeuta, a través de la meditación profunda canaliza y activa las cualidades propias de cada cristal.

Tras la sanación en sí, se realiza una devolución de la misma ya que el terapeuta puede recibir (canalizar) mensajes importantes para el camino de evolución del paciente.

En el caso de realizarse a distancia, se acuerda un día y hora para realizar esta devolución por medio de una videollamada.

Según el grado de entrega del consultante, será el grado de sanación, armonización e integración de la terapia.


Por experiencia personal como sanadora y maestra de esta terapia, la considero muy importante para saber dónde estoy/estamos aquí y ahora, en qué debo/debemos trabajar y cómo hacerlo. También nos otorga una vital información hacia donde tenemos que avanzar.


Si estas interesadx en recibir informes sobre la terapia haz click aquí

También puedes ver nuestra página de Terapias Energéticas


La Formación


Para aquellos que resuenen con esta información, la formación en cristales etéricos atlantes consta de 2 niveles.

El nivel sanador donde se explican los primeros 8 cristales y como realizar la sanación presencial y a distancia.

En el nivel maestro se explican los 4 cristales restantes y además cómo abrir los canales para aquellos que desean ser sanadores y/o maestros tanto de manera presencial como a distancia. Además se explica cómo elaborar los elixires atlantes.

Los elixires atlantes tienen la misma función que el cristal, generalmente se dan para que los cristales sigan trabajando en sus cuerpos si no es posible sesiones programadas para cada semana, o bien como terapeutas podemos captar grandes niveles de bloqueos. Éstos se ingieren de manera interna como si fueran microdosis de herbolaria o flores de bach.

Los niveles se pueden tomar juntos o por separado. De manera presencial o a distancia (online).


Además en la formación comparto herramientas muy valiosas para tu vida diaria, más allá de la terapia. Una respiración para conectar tierra - cielo, para purificar y armonizar nuestro canal de luz y a activar nuestra pirámide sagrada de poder en la 5D. También cómo utilizar el péndulo para el diagnóstico a través de la Radiestesia.


Adéntrate en la Era Atlante y descubre la magia que encierra esta civilización y el gran poder Sanador de sus Cristales.


Si estas interesadx en recibir informes sobre la formación haz click aquí

También puedes ver nuestra página de Formación


Bonito día, Bonita Vida!

Bendiciones y Namaste.



Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page